Impacto de La tecnología para el desarrollo humano

¿Que pasa ? 




En la actualidad se está viviendo un aceleramiento en el conocimiento tecnológico, y es que con la rapidez que la tecnología cambia la vida, estas transformaciones y visualizar el impacto real de estas.


la tecnología es una extensión de la innovación del ser humano que le ayuda a desenvolverse de mejor forma en su entorno y el uso puede ayudar a solucionar problemáticas y necesidades a los que se enfrenta la sociedad actual. 
La Ciencia, Tecnología su objetivo es poner el avance tecnológico al servicio del desarrollo humano, ayudando a favorecer e impulsar tecnologías que buscan,  cubrir los derechos y servicios básicos de manera equitativa, o aquellas que aseguran las posibilidades de producción, participación social y sostenibilidad en distintas sociedades.


La. Tecnología no sólo ha ayudado a reducir la distancia entre las personas, sino también a la evolución y crecimiento de comunidades bajo un enfoque de evolución y crecimiento que permanecen día a día en el desarrollo humano de las sociedades
Migueltepale48@gmail.com

Comentarios